30 abr 2012

Se acerca el invierno


Este lunes 30 de abril llega la segunda entrega de Juego de Tronos en Canal + España. Los Targaryen, los Lannister, los Stark y los Baratheon se dan cita de nuevo entre espadas y sangre en nuestras pantallas.

La serie se desarrolla en una Edad Media fantástica donde cuatro familias buscarán hacerse con el Trono de Hierro y así, gobernar sobre el resto de familias. Qué decir de esta serie que no hayáis oído ya. A los que todavía no la han visto les digo que no pueden perdérsela, una historia llena de intriga, violencia, traición, sexo, nacionalismos y hasta queda un pequeño hueco al amor. Todas las familias con sus estandartes, el dinero, los dragones o los lobos huargos, buscan mantener la paz en todos los reinos imponiendo su orden, al tiempo que tratan de mantener la sombra que se cierne al norte del muro y se acerca el invierno.

El primer capítulo de esta segunda temporada no ha dejado defraudado a nadie, y nos han transportado con la misma fuerza que en la primera temporada a la tierra de Juego de Tronos. Esperemos que la segunda temporada no decaiga, de momento no tiene esa pinta, porque esta serie puede convertirse en una serie que marque una generación a los seriéfilos.

@patotastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario