"Con dos cojones, Lars", así titularía mi profesor de guión esta ¿crítica? de Melancholia. Yo como soy más fino, diría algo así como: "Ole tú, Von Trier"
La verdad es el que el tío es un genio, ¿cómo se puede engañar a tanta gente con semejante basurilla? porque la película es un ladrillaco del tamaño de Blow Up. Empiezo a estar un poco cansado de directores que me toman por estúpido y creen que no soy lo suficientemente snob para comprender sus películas (¡que yo también tengo gafas de pasta!) o, simplemente, piensan que soy un ignorante más de la plebe.
![]() |
| Sí, soy Lars Von Trier y no, tú no eres apto para mis películas |
Sin embargo, a pesar de todo, he de felicitarle, ha conseguido que me mantenga delante del televisor 120 minutos sin ningún tipo de interés en lo que le pueda suceder a Justine, lo fácil era quitar la película y sé que acabaré por ver alguna otra de sus películas, aunque sea por pura curiosidad.
PD: Lo peor de todo es que me acabo de enterar que Lars Von Trier es el director de Dogville. Esta entrada se llama a partir de ahora: "Cómo tocar la gloria y descender a los infiernos en ocho años"
Sígueme en Twitter: @Patotastico

No hay comentarios:
Publicar un comentario